Esto no sólo es posible, sino factible y al alcance de todas nosotras.
Y además de manera fácil y sin necesidad de grandes despliegues de tiempo, energía y dinero.
Ah, y lo vas a disfrutar y vas a poder alinear tus deseos y tu realidad personal y profesional – de forma orgánica y sostenible para ti.
Como Paula, que se sentía estancada en su emprendimiento y en su vida personal.
Sentía que su empresa de comunicación digital, ese proyecto que tanto la había inspirado y por el que había sentido tantas mariposas en el estómago, se había transformado en un monstruo con demasiadas cabezas.
Cada una de ellas le pedía algo sin parar y a gritos. Paula hacía lo posible por responder a todas sus demandas y resolver todos los desafíos que aparecían, crecían y se multiplicaban cada día.
Pero en algún momento se dio cuenta de que ya no disfrutaba de su trabajo y de que sólo apagaba fuegos. Se dedicaba a solucionar las cosas que iban surgiendo, pero ya no tenía ideas inspiradoras ni energía para ponerlas en marcha, si es que alguna se presentaba.
Por no hablar de su sentimiento de culpa. A nivel personal sentía que estaba dejando de lado a su pareja, a su familia y a sus amigos en su intento diario de llegar a todo a nivel profesional.
Y eso que había emprendido para hacer del mundo un lugar mejor. Y también para ser su propia jefa y poder organizar su horario y su vida de acuerdo a sus deseos y necesidades.
Aunque ahora todo eso parecía que se había quedado en el pasado y ella hacía lo posible por sobrellevar el día a día. Atrás se habían quedado la inspiración, la creatividad y el disfrute.
Hasta que en una reunión de networking Paula le contó a Valeria, una compañera, lo agobiada y desconectada que se sentía. Allí fue cuando Valeria le habló del método que había usado ella para salir del mismo agujero que le describía Paula.
Y es que el día a día se puede convertir muy fácilmente en un desierto sofocante para las empresarias y emprendedoras que no cuidamos suficiente nuestro oasis interno, nuestro jardín de ideas, el equilibrio entre la vida personal y el negocio, dijo Valeria.
Valeria había encontrado la manera de volver a conectar con su inspiración y su propósito y volver a alinear su vida profesional y su vida personal de forma orgánica y sostenible para ella misma.
En sólo 3 meses, había conseguido
Encontró a la aliada ideal para liberar la creatividad, vencer bloqueos, optimizar el Tiempo y encontrar equilibrio entre lo personal y lo profesional: la agenda trimestral «Mi camino al éxito».
"He diseñado esta agenda con mucho cariño para ayudarte a estar enfocada en tus objetivos"
Silvina Aloero
En sus 380 páginas, en un tamaño algo más grande que un A5, «Mi camino al éxito» te ofrece un espacio privilegiado donde sacar a relucir tu creativa innata, reflexionar a diario y apuntar tus ideas y pensamientos, todo aquello que bulle en tu mente.
Esta agenda trimestral está diseñada para ser un repositorio de herramientas de desarrollo personal.
Así tú también, como Valeria, Paula, Rosalie, Consuelo, Mónica, Pilar y muchas otras mujeres profesionales, vas a poder alcanzar el éxito en todas las áreas de tu vida enfocada en aquello que te hace feliz.
Vivir una vida más auténtica y organizada de forma orgánica y sostenible, priorizando tus por qués y tus para qués, al alcance de tu mano.
Con la Agenda «Mi camino al éxito» planificas y priorizas tus tareas diarias por la mañana, tarde y noche.
No más procrastinación o distracciones innecesarias. Foco, estructura e inspiración.
Con un diseño elegante y delicado, esta agenda cumple-sueños te motiva a usarla cada día.
Tiene un formato atemporal así que la puedes empezar el día que te llega.
Lo único que tienes que hacer es escribir la fecha en la primera página para comenzar de inmediato a dar pasos firmes para lograr tus sueños.
En 3 meses a partir del día que la estrenas verás florecer tu mejor versión en todos los ámbitos de tu vida.
Le tengo mucha fe a esta agenda. Porque a mí verdaderamente me ayudó muchísimo a mantener la motivación a medio y largo plazo. Gracias a uno de los apartados diarios que tiene me di cuenta de algo muy, muy importante para mí: del patrón de cosas que dejaba sin hacer. Vi cómo el día se me daba vuelta (mejor dicho, yo permitía que se me dé vuelta) con tal de inconscientemente no hacer aquello que en el fondo no tenía un porqué o un para qué muy claro. Y allí lo pude solucionar, con «Mi camino al éxito» en las manos”, dice Valeria.
Que la puedes tener en tu casa en menos de lo que canta un gallo – por menos de 41 céntimos al día durante los 90 días que vas a poder disfrutar de esta agenda, de este mini-coach de bienestar y desarollo personal y profesional en tu vida – en formato tapa blanda.
Ahora bien, si te apetece regalarte la experiencia completa, tienes la posibilidad de tener «Mi camino al éxito» en tapa dura (la favorita de quienes prefieren una opción donde prima la solidez), por menos de 73 céntimos al día.
Hay pocas maneras más fáciles, más placenteras y más efectivas de conseguir tus metas y convertir en realidad tus deseos.
«Mi camino al éxito» te va a ayudar a dar una vuelta de tuerca creativa e inspirada a todas las facetas de tu vida.
CONSIGUE AQUÍ LA VERSIÓN EN TAPA DURA
Si te llevas «Mi camino al éxito» antes de que acabe la promoción (y si ves este mensaje, estás de suerte porque significa que la promoción sigue disponible), hay una sorpresa para ti.
Porque te llevas no solamente
- tu brújula y tu mapa para convertir los siguientes 90 días de tu vida en el trimestre más enfocado, eficiente, creativo e inspirador de tu existencia,
- una agenda atemporal que puedes utilizar en el mismo momento en que la recibes,
- una herramienta de desarrollo personal y profesional con un diseño elegante y único,
- un espacio de reflexión y auto-reflexión para enriquecer tu vida y tu negocio,
- un oasis de belleza y pensamiento fuera de la caja,
Sino también la posibilidad de ganar una mentoría de desbloqueo creativo y brainstorming con su autora, la diseñadora gráfica y mentora de creatividad Silvina Aloero.
Silvina cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia y con cientos de diseños y entrenamientos creativos para profesionales y empresas a sus espaldas.
Lo único que tienes que hacer es mandar una copia de tu factura de compra a contacto@silvinaaloero.com y entras de forma automática en el sorteo del mes.