Emprendimiento

¿Decidida a llevar tu marca al próximo nivel?

Quiero hacer el taller

«Tanto esfuerzo, tantas ganas, y siento que estoy siempre en el mismo lugar.»

Entonces es hora de hacer un cambio y construir en la gente una imagen de tu marca que se vuelva reconocida como una de las mejores en tu rubro. Ganar prestigio, expandir tu mercado y llegar a mas personas que valoren lo que ofreces, te recomienden y se sientan orgullosos de poder comprar tus productos o contratar tus servicios. 

Hace muchos años que vengo trabajando con marcas de muchos países, entre ellos España, Chile, Mexico y Estados Unidos. Me he formado y me sigo formando con profesionales de muchas áreas y además soy autodidacta en varios campos que me aportan energía y claridad. Solita me abrí mi propio camino y hoy puedo decirte que no estas lejos de alcanzar lo que quieres, solo tienes que proponértelo y abrir tu mente para ir un poco más allá. Eliminar barreras y animarte a que se te reconozca. Estés en el lugar que estés, tengas la experiencia que tengas, este taller es para tí si te comprometes a ir por tu sueño. 

Las marcas que evolucionan son las que inspiran. No las que esperan a que las marcas reconocidas sean las que hagan y ellas, a destiempo, copien. 

 Este taller te permitirá construir una marca con un mensaje claro y eficiente que te permita diferenciarte de la competencia para que te elijan por calidad y no por precio.

⭐ Lo que tu marca genera en las personas es lo que hace la diferencia ⭐ 

¿Qué conseguirás?

 

⭐ Una mente más enfocada en lo que verdaderamente te hará crecer.

⭐ Motivación y optimismo: porque tu Marca está alineada con tus valores reales.

 

⭐ Que tus clientes se enamoren de tu Marca.

⭐ Ver tu negocio desde otra perspectiva para crear nuevas fuentes de ingresos

¿Cómo lo haremos?

⭐  Nos encontraremos por zoom los días martes 13, 20 y 27 de septiembre de 18:30 a 20hrs.

⭐   Soporte por cualquier duda que surja. Tendremos un grupo de Whatsapp abierto durante las 3 semanas del taller para que estes informadas y puedas hacer las preguntas que necesites en el momento que surjan.

⭐   Tendrás material de trabajo para aterrizar todo lo aprendido en el taller y además acceso a las grabaciones hasta diciembre 2022

⭐   Pensarás un plan de acción para crear una estrategia que te de visibilidad y puedas aplicar todo lo aprendido.

⭐   En la última sesión veremos Imagen de Marca. Identificarás si tu logotipo, las letras que utilizas y tus colores están representando el mensaje de tu Marca. Y te orientaré para que puedas resolverlo por tu cuenta tomando buenas decisiones. 

¿Para que te servirá tener claro todo esto?

⭐  Podrás diferenciarte de la competencia y posicionar tu marca como un referente.

⭐  Para crear estrategias más enfocadas, por lo cual más efectivas, que te hagan dejar de pasar desapercibida.

⭐  Para saber si toda tu marca esta realmente comunicando los valores que quieres transmitir a través de  toda tu imagen de marca, tanto el logotipo, como los colores corporativos, las tipografías, el estilo fotográfico, los post en redes, tus web, tus catálogos y demás.

⭐  Dejar de tener miedo al que dirán y atreverte a llevar adelante tu marca con éxito y seguridad.

 

Valor del taller por única vez:

$ 14.700

(en los pagos que puedas y desees)

Aclaración importante. Es un taller que brindaré por única vez a este precio, es exclusivo para personas con las que me comuniqué por privado. Si decido más adelante sacarlo al publico en general tendrá un precio superior a los €800. Porque de esto se trata. De mostrarles un camino donde su marca adquiera valor y sea reconocida. El saber vale. Llegar hasta aquí y poder explicarles todo lo que sé. para que a ustedes les sirva para avanzar y crear una marca que las represente y se sientan orgullosa de ella a mi me llevó mucho esfuerzo, tiempo y dinero. Tuve que darme cuenta de muchas cosas. Y poner valor a un servicio no es tarea simple, pero no  os preocupéis, de eso también vamos a hablar. 

 

 

Quiero hacer el taller
Oferta disponible por:
0
0
0
Weeks
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

Algunos testimonios de mis clientes

Ya verás… te va a encantar!

 

Quiero hacer el taller
Silvina Aloero