Descripción del proyecto

¿Que opina Borja del trabajo realizado?

Sobre este proyecto

La misión de Borja Milans del Bosh es llevar el amor a las personas y organizaciones ayudando a la gente a vivir de una pieza (sin fisuras en su existencia entre la vida personal y profesional). Proporcionando argumentos de reflexión que permitan la mejora del individuo en su ámbito personal y profesional.

El logotipo refleja la nobleza, la fortaleza, el empuje y la fuerza, simbolizada en el caballo noble español, junto a la transformación que se produce en las personas que asisten a sus conferencias. Pues nadie sale igual, todas las personas logran comprender, abrir su mente y su corazón a la sabiduría, el entendimiento y el buen vivir, en armonía, en amor con el entorno y consigo mismos.
He tenido el honor, no solo de diseñar su imagen de marca, sino tambien de haber diseñado su libro, «Ser ejemplo» editado en la Editorial de la Universidad de Navarra. En el momento de escribir esta reseña, a menos de un año, ya está agotado, y estamos trabajando en la segunda edición.

Agradecida a la vida, por la buena gente que pone en mi camino para poder ayudar a crear una imagen de Marca que verdaderamente los represente y demuestre el prestigio que poseen.