Descripción del proyecto

¿Qué opina Enzo del trabajo realizado?

Sobre este proyecto

Little Argentina es una empresa creada con pasión. Sus dueños, Enzo y Lorena, emprendieron deseando compartir una pequeña parte de los sabores argentinos a los habitantes de Estados Unidos a través del producto que más les gusta cocinar: “Las empanadas” y a la vez, ofrecer otras recetas típicas para que sus clientes conozcan mas de nuestra cocina tradicional.

Su logotipo tiene una tipografía especialmente dibujada para ellos. Inspirada en la cultura argentina, toma notas del fileteado porteño. Sus empanadas, tienen ademas de un sabor exquisito, una calidad premium. Y esto reflejamos en la identidad visual. El logo es responsive, lo cual muestra una variedad de opciones de uso de la marca sin perder identidad. Puedes verlo en su manual de marca.

Y como cuidamos cada detalle, también diseñamos empanaditas con caritas divertidas, para poder identificar los gustos elegidos por los mas pequeños de la familia. Porque sabemos que cuidar los detalles es lo que nos diferencia y marca nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.

También, con mi equipo, hemos diseñado su web, puedes verla en: http://littleargentinausa.com

Este proyecto me encantó. Inspirada 24/7. No paraba de crear. Hoy Little Argentina está pisando fuerte. Es una empresa que no para de crecer.