¿Quieres escalar tus ventas Hight ticket?


Entonces necesitas una imagen de Marca profesional que demuestre todo tu potencial para atraer a los clientes que están dispuestos a pagar por tus servicios premium.

Para eso, debes conectar desde tu esencia.

Me llamo Silvina Aloero y ayudo a emprendedores a tener una imagen de Marca confiable, que aumente la percepción de valor de sus productos o servicios. 

¿Por qué elegirme para diseñar tu imagen de Marca?

  • Vengo de una familia de artes gráficas

Vengo de una familia que en dos generaciones se ha dedicado a las artes gráficas. Cruzando el patio de mi casa, sigue en pie la imprenta (estilo Gutemberg) que fundó mi abuelo, aún hoy con sus máquinas en funcionamiento, sus tipos móviles organizados, sus tintas, y sus matrices invitan a crear y disfrutar un viaje en el tiempo. Es considerada una reliquia familiar y pronto, quizás, sea declarada patrimonio cultural.

  • Mi trayectoria

Apenas recibida de diseñadora gráfica, en el 2004, tuve el honor de que me contrataran en una empresa de marketing, diseño y logística en Miami. (USA) llamada «My Market Logic». Esta fue una de las mayores experiencias que me enriquecieron profesionalmente de forma exponencial. Formé parte de un equipo multidisciplinar online por más de 1o años.

Maqueté y diseñé para marcas reconocidas a nivel mundial, entre ellas:  Apple, Microsoft, Lexmark, Sony, Sonny Ericsson, Sony Bravia, Palm, Toyota, Dior, Sharp, Panasonic, Tve, etc. Respetando la identidad gráfica de cada una de ellas, realizando manuales de estilos, manuales de usos, iconos, diseños exclusivos, carteles, cajas y embalajes, hasta juegos virtuales en el caso de Palm, Certificados de capacitación para Microsoft… miles y miles de archivos pasaron por mi compu y me dejaban saberes, experiencias y esa sensación maravillosa de estar haciendo lo que te apasiona.

También trabajé para varias empresas argentinas de forma freelance, diseñando revistas para la editorial y agencia de modelos Gold Fashion. Para el instituto de moda Belky Nuic, diseñando los fascículos coleccionables que eran la metodología de toda la carrera. Para la Empresa Pelisari, marca de amoblamientos de cocinas y dormitorios de excelente calidad. Entre otras marcas, que podrás ver en mi porfolio.

  • Todo el tiempo busco estimular mi creatividad

Cuando me siento a diseñar no me lo tomo como un trabajo. Incluso estoy arreglando las plantas en mi jardín y estoy pensando en cómo combinar las letras iniciales para que den resultado. Pinto cuadros al óleo o acrílicos en mis ratos libres, hago mosaiquismo, murales, cada dos por tres, me siento en mi taller de costura a coser alguna prenda para mi o para quien se anime a usarla, jajaja.   (porque trabajando en los fascículos para el instituto de Belky Nuic, me sentí tentada a realizar la carrera de diseño de moda, y aunque no me dediqué a este rubro profesionalmente, es otra rama del diseño que me encanta!).

El diseño y la creatividad están presentes en mi día a día.

Actualmente, he creado talleres y maratones creativas para personas de todas las edades que buscan mantener su cerebro activo estimulando su creatividad. Así puedo contribuir con mi granito de arena ayudando a personas a prevenir el Alzheimer, a generar nuevas ideas, a aumentar las conexiones neuronales con ejercicios muy simples que los ayuden a salir de la zona de confort fácilmente y de forma divertida.

  • Mi momento favorito con clientes

El momento en que se produce la «MAGIA». Cuando surge el diseño perfecto, se lo presento al cliente y se emociona al verlo.

Cuando me dicen: «Silvi! es el logo que realmente me representa! Estoy feliz! Me siento identificada, es lo que busco transmitir! Haz dado un salto de calidad a mi marca»

Es una sensación indescriptible, tienes que vivirla.

¿Quieres que diseñe tu Marca?